Qué ver en Brighton

Qué ver en Brighton

Brighton es una ciudad muy conocida por ser el sitio preferido de los londinenses para hacer sus escapadas playeras, incluso desde la época en la que llegó el tren por primera vez alrededor de 1841. Así que te podrás imaginar la cantidad de sitios de carácter histórico que se pueden conocer. Desde pubs y restaurantes para los amantes de la vida social activa hasta el Pabellón Real, la Playa de Guijarros y el salón de juegos del muelle. Todas estas son varias atracciones turísticas que ver en Brighton y que te vamos a contar a continuación.

Qué ver y visitar en Brighton, Inglaterra

La ciudad cuenta con galerías de arte muy conocidas, así como lugares destinados a la exploración de la naturaleza y parques al aire libre.  Además de los lugares de interés más populares, Brighton cuenta con museos especiales y varios mercados para hacer todo tipo de compras. Además, la playa de Brighton es muy famosa y las posibilidades de deleite gastronómicos son diversas. Te exponemos cuáles son los lugares de mayor interés que hay que ver cuando programes una visita a Brighton:

1. North Laine

Kensington Gardens, Brighton
Es una zona muy popular en Brighton, ya que cuenta con innumerables tiendas de todo tipo que van desde zapaterías hasta tiendas musicales. Un lugar lleno de terrazas para disfrutar de todo tipo de bebidas y un ambiente colorido que a todo mundo le encanta. Esta zona es famosa también por sus tiendas de segunda mano y unos alrededores que son propicios para pasar ratos de ocio. 

2. Pabellón Real

Brighton royal pavilion Qmin
Es un lugar muy bonito que tiene un encanto particular, pues evoca la cultura hindú. Es un lugar muy bien conservado e ideal para ver ardillas. Está en pleno centro de Brighton y es aún más increíble por dentro, pues es toda una maravilla arquitectónica y de decoración. Es un lugar donde podrás ver la conjugación de varias culturas y aprender un poco de historia sobre la zona. 

3. St Bartholomew’s

The organ, St Bartholomew's Church, Brighton
Es una edificación impresionante dentro de Brighton y el lugar perfecto para recorrer pasadizos sombríos y descansar un rato. En esencia, es una iglesia parroquial manejada por un clérigo donde cada domingo, como es tradición, realizan una misa solemne acompañada por canto y músicos. Esta iglesia tiene la particularidad de ser una de las pocas en el mundo que aún canta la misa en latín una vez por semana. 

4. Kemptown

39 Chesham Road, Kemptown, Brighton (February 2014) (1)
Brighton está lleno de zonas magníficas y Kemptown es una de ellas. Un lugar lleno de cafés y librerías independientes que calmarán la sed cultural de tu espíritu viajero. Si el clima te lo permite, podrás dar una vuelta por el paseo marítimo, que no está muy lejos de esa zona. Este área tiene un ambiente algo excéntrico, pero es muy agradable y acogedor.

5. Undercliff Walk

Brighton Undercliff Walk and beach
Es descrito por muchos viajeros como un lugar fabuloso y “de otra galaxia”. Puedes caminar varios minutos sobre la rambla y también disfrutar de la playa que está compuesta por piedras suaves que permiten el desplazamiento a pie. Ver la puesta del sol desde este lugar es fabuloso, ya que mientras las gaviotas vuelan alrededor y sientes la brisa del mar, disfrutarás de una experiencia fabulosa y difícil de describir.

6. Brighton Palace Pier

Brighton Pier at dusk
El Brighton Palace Pier es un sitio con verdadero encanto y una atmósfera de relajación. Es un lugar muy entretenido e ideal para visitar con familia o amigos y, en especial, con niños. Encontrarás juegos electrónicos e incluso autos de choque. En este lugar hay una muy buena oferta de restaurantes y hasta una zona de hamacas que te permiten tomar el sol tranquilamente. Por la noche sus luces le dan aún más encanto a la zona. 

7. American Express Community Stadium

Amex Stadium Pitch panorama - geograph.org.uk - 2859086
Si lo tuyo son los escenarios deportivos, en Brighton tendrás acceso a un moderno estadio el cual cuenta con unas instalaciones que no tienen nada que envidiar a los estadios de máxima categoría. Todos sus asientos son de cuero, cosa que no todos los estadios del mundo tienen. Es como si todo el estadio fuera una zona VIP. Es una visita que disfrutarán tanto pequeños como mayores y que tampoco tiene un precio elevado.

8. Sea Life Brighton

Steps at Entrance to Sealife Centre Brighton - geograph.org.uk - 93245
Una parada obligatoria en tu paso por Brighton es su acuario Sea Life Brighton. Es un plan perfecto si te gustan los animales acuáticos, además de apreciar una impresionante arquitectura. Su estructura es amplia y novedosa, así como la variedad de especies marinas que podrás contemplar. Además está situado frente al mar, lo que le añade un mayor encanto a la experiencia. Tiene muchos tanques y una excelente iluminación, además de un buen precio por ticket de visita. 

9. Brighton Toy and Model Museum

Brighton Toy and Model Museum, Arch One
Es un lugar de ensueño para los amantes de los juguetes. Podrás ver muchos trenes, vehículos, aviones y artefactos divertidos en tu paso por este museo. Encontrarás muchas colecciones diversas de objetos (en su mayoría juguetes). En general, aunque no es un museo mundialmente conocido, tiene todo lo necesario para que logres un gran entretenimiento independientemente de tu edad. Puedes llegar en tren a este sitio, ya que está a solo 2 minutos caminando desde las plataformas de la estación de tren de Brighton. 

10. Brighton Marina

Brighton Marina, Sussex, UK
Un sitio fantástico que puedes visitar tanto a pie como en bicicleta. Es un agradable paseo justo al lado del mar donde podrás apreciar muelles y barcos que se mezclan con las casas de la zona. Además encontramos una serie de lugares interesantes donde poder cenar. Aunque quede en las afueras de la ciudad y algo lejos del centro, merece la pena visitarlo. Hay muchos bares a tu disposición y alguna que otra tienda. También es un lugar ideal para hacer un paseo en barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *